:: CONTENIDO DEL CARRO DE COMPRAS
 Producto

Total producto: 0 €

Descuentos y promociones pueden ser incluidos cuando usted va a la caja

 
 
 
 
 

:: Programas de entrenamiento de la cinta de correr

Hoy en día también las cintas de correr de gama baja están dotados con display y programas predefinidos para efectuar diversos tipos de entrenamiento y ejercicios.

 

Los programas modulan el tiempo de entrenamiento, la velocidad y eventualmente la inclinación de la cinta de correr. Además de los programas asociados a la medición de la frecuencia cardíaca, mutan la intensidad del entrenamiento para mantener constante el latido en el rango aeróbico. Por esta razón los programas de ordenador requieren la introducción de datos tales como: edad, peso y altura, justo para calcular automáticamente los mejores valores en latidos por minuto según el usuario de la cinta de correr.

 

Para cerrar el tema, los usuarios prefieren instalar por ellos mismos el programa de entrenamiento y por lo tanto prefieren la programación manual. También en los gimnasios, los programas no son prácticamente usados.



Este artículo puede interesarle:
Amortiguación de una cinta de correr

Altri articoli che ti possono interessare

¿Le ha gustado este artículo? ¡Compártalo!:

Comparte este Artículo en Facebook  Añadir a Delicius   Añadir a Fresqui   Añadir a Google Bookmarks   Comparte este Artículo en Menéame   Comparte este Artículo en Technorati   Comparte este Artículo en Yahoo   Comparte este Artículo en Bitacoras.com   Comparte este Artículo en MySpace   Comparte este Artículo en Twitter