:: CONTENIDO DEL CARRO DE COMPRAS
 Producto

Total producto: 0 €

Descuentos y promociones pueden ser incluidos cuando usted va a la caja

 
 
 
 
 

:: Inclinación electrónica e inclinación manual de la cinta de correr

La inclinación de algunos grados de la cinta de correr sirve para simular la caminata o la carrera en subida. Aumentando el esfuerzo, se agudiza la intensidad del entrenamiento.

 

La caminata a 5 km/h, por ejemplo, lleva la frecuencia cardíaca a niveles diferentes si la superficie de carrera es paralela al pavimento (0 grados o 0%) o forma con este un ángulo agudo de algunos grados. Por lo tanto, en el ámbito de un mismo entrenamiento se pueden diferenciar la agudeza del ángulo de inclinación, dejando invariable la velocidad para incrementar o reducir el esfuerzo físico.

 

La amplitud de la inclinación varia a menudo desde 0 grados, o inclinación al 0%, a 12 grados o inclinación al 12%, algunos modelos de cintas de correr alcanzan incluso 15 grados o inclinación al 15%.
Mientras que para las de inclinación manual, la nivelación de la pendiente de la cinta de carrera debe ser puesta a punto a mano, antes de iniciar el entrenamiento. La inclinación electrónica es pre definida, basta presionar una tecla sobre la consolas con display, sin que sea necesario detener la caminata o la carrera para descender de la cinta de correr.



Este artículo puede interesarle:

Ejercicios con la cinta de correr

Otros artículos que le pueden interesar:

¿Le ha gustado este artículo? ¡Compártalo!:

Comparte este Artículo en Facebook  Añadir a Delicius   Añadir a Fresqui   Añadir a Google Bookmarks   Comparte este Artículo en Menéame   Comparte este Artículo en Technorati   Comparte este Artículo en Yahoo   Comparte este Artículo en Bitacoras.com   Comparte este Artículo en MySpace   Comparte este Artículo en Twitter