:: CONTENIDO DEL CARRO DE COMPRAS
 Producto

Total producto: 0 €

Descuentos y promociones pueden ser incluidos cuando usted va a la caja

 
 
 
 
 

:: DKN XC130 la bicicleta elíptica compacta

DKN XC130 la bicicleta elíptica compacta

La bicicleta elíptica DKN XC130 es el primer aparato para entrenamiento cardiovascular que sigue el paso del usuario, con una zancada recomendable para quien busca una aparato único de entrenamiento Cardio Home Gym.

XC 130 de DKN, cuenta con un movimiento de piernas que se adapta de manera dinámica al usuario y que, junto al movimiento de brazos, proporciona a todos, prescindiendo de la edad y del nivel de estado físico, un entrenamiento balanceado y eficaz, evitando el esfuerzo innecesario, reduciendo el cansancio y al mismo tiempo garantizando el máximo consumo calórico con una actividad integral.

Es una elíptica de sencilla utilización de movimiento espontaneo que no requiere ninguna regulación y que sigue simplemente el paso que cada usuario le imprime.
Dadas estas características, XC130 se adapta perfectamente al joven que busca una experiencia dinámica y divertida como también al anciano que necesita actividad sin sobrecargar su articulaciones.

Su sobrio y elegante diseño la convierten en un aparato que se integra fácilmente dentro de los ambientes domésticos más exigentes.

Como todos los productos de la línea DKN, la bicicleta elíptica XC130 está provista de innovadores programas de entrenamiento, desde el simple Start Trainning para acceder a un entrenamiento libre, a los programas con objetivos de tiempo, de distancia o calorías y hasta los más sofisticados programas de pulsación cardíaca constante.

Pero sobretodo XC 130 es el único elíptico con volante delantero realmente compacto, con una longuitud de 130 cm por un ancho de 47 cm, que desarrolla un paso útil de 45 cm.

XC130 de DKN es la verdadera novedad del fitness 2011, un elíptico revolucionario, fruto de la sintesis de innovadoras tecnologías en ámbito de entrenamiento cardiovascular.


¿Le ha gustado este artículo? ¡Compártalo!:

Comparte este Artículo en Facebook  Añadir a Delicius   Añadir a Fresqui   Añadir a Google Bookmarks   Comparte este Artículo en Menéame   Comparte este Artículo en Technorati   Comparte este Artículo en Yahoo   Comparte este Artículo en Bitacoras.com   Comparte este Artículo en MySpace   Comparte este Artículo en Twitter