:: CONTENIDO DEL CARRO DE COMPRAS
 Producto

Total producto: 0 €

Descuentos y promociones pueden ser incluidos cuando usted va a la caja

 
 
 
 
 

:: Cintas de correr compactas

Cintas de correr compactas

Hacemos una comparación entre las cintas de correr muy plegables presentes en el mercado

Hace años que la gente busca en el mercado cintas de correr compactas, muy plegables de manera que, una vez terminada la sesión, se pueden guardar debajo de una cama, detrás de un armario o en un trastero de reducidas dimensiones. En este artículo presentamos los modelos ideales para quien no ama tener la cinta de correr de adorno en su casa:

- Reebok Ice

es un modelo económico presente en le mercado hace unos 3 años. Es una cinta de correr ideal para quienes tienen una zancada corta, o mejor dicho, no son muy altos... la superficie de carrera es reducida. El diseño y los colores son muy agradables. El producto ha tenido éxito al principio de su salida en el mercado ya que no tenía competencia, era realmente la más bonita de las pocas super plegables. De momento su demanda se ha reducido.

- Reebok I Run S

la marca la presenta como una "folding treadmill" es una cinta que se pliega de manera compacta. Las dimensiones del modelo y las características técnicas son iguales a las del modelo Ice con un diseño actualizado y terminaciones de mejor calidad. Actualmente no se encuentra disponible en el mercado Español ni Latinoamericano.  


- LineaFlex Black Star

es una cinta de correr de diseño sobrio, liviana a la vista ya que posee un display super reducido. Cuenta con una superficie de carrer de 10 cms más larga respecto a los modelos Reebok Ice y I Run S y un poco más ancha. Esto le da una gran ventaja ya que hace una carrera más cómoda, 143 cms, si pensamos que los modelos de gama más alta tienen 150 cms de largo... ¡nada mal para un producto que cuesta menos de 800 euros! Resaltamos la potencia del motor.

- DKN Space Run

esta cinta de correr ha desembarcado este año en España, es un óptimo diseño de la marca DKN que se está afirmando con un catálogo de home fitness que se ubica en el sector medio y medio alto. Es un producto que ya tiene continuidad en las ventas. Ideal para personas robustas ya que es de notar, dentro de los modelos super plegables de cintas de correr,  el ancho de su superficie de carrera. Por su precio, supera los 1000 euros. Es un modelo que tiene pocos o ningun problema durante su uso.

Esperamos haber sido de ayuda en la elección de tu cinta de correr compacta, para tí que no quieres la cinta para colgar la ropa si no para correr!

Para cualquier detalle o consejo, no dudes en escribirnos info@cintadecorrer.com


¿Le ha gustado este artículo? ¡Compártalo!:

Comparte este Artículo en Facebook  Añadir a Delicius   Añadir a Fresqui   Añadir a Google Bookmarks   Comparte este Artículo en Menéame   Comparte este Artículo en Technorati   Comparte este Artículo en Yahoo   Comparte este Artículo en Bitacoras.com   Comparte este Artículo en MySpace   Comparte este Artículo en Twitter