:: CONTENIDO DEL CARRO DE COMPRAS
 Producto

Total producto: 0 €

Descuentos y promociones pueden ser incluidos cuando usted va a la caja

 
 
 
 
 

:: Cinta de correr y vestimenta deportiva

La vestimenta deportiva ocupa un rol importante cuando nos preparamos a realizar un entrenamiento y ejercicios con la cinta de correr.
OK, se encuentra en casa y esto le da la sensación de máxima libertad, y es aún más importante llevar ropa y zapatos aptos para subir sobre la cinta de correr e iniciar a caminar o a correr.
Con respecto a la vestimenta, la ropa deportiva debe ser ante todo transpirante. Chandal de algodón o sudadera son perfectas. Así como camisetas de algodón, pantalones cortos y leggins.

 

Cinta de correr Tunturi T30 PSC ¡Pinche AQUÍ!

 

Si hace mucho calor, puede permitirse usar la cinta de correr sin camiseta (las mujeres deben siempre llevar sostén para sostener los tejidos del seno).
No opte por el desnudo: un par de slips son fundamentales para evitar que el sudor de las partes intimas de lugar a cultivo de microbios y hongos.
Esta última puede ser una idea sexy para entrenarse con vuestra pareja.
No utilice la cinta de correr con los pies descalzos o con sandalias ya que la planta del pie debe ser mantenida por la forma de la plantilla. Elegir zapatos de running con suela más bien elástica para acompañar dulcemente el pie en la marcha o en la zancada.
La comodidad del zapato deportivo es determinante para evitar roces y ampollas. Si los zapatos empiezan a dar signos de decaimiento, es hora de pasar a un par de zapatos deportivos nuevos.
Póngase siempre un par de medias de algodón para prevenir micosis.
En fin tenga una toalla limpia sobre el manillar de la cinta de correr para secarse el sudor sobre la frente (resultan óptimas las vinchas de tenis), sobre el busto y sobre los brazos.
Y no olvide la botella de agua o la cantimplora con agua y a temperatura ambiente para beber mientras se entrena.

Categorías Relacionadas
Accesorios Home Fitness
Accesorios home fitness, servicios montaje.

¿Le ha gustado este artículo? ¡Compártalo!:

Comparte este Artículo en Facebook  Añadir a Delicius   Añadir a Fresqui   Añadir a Google Bookmarks   Comparte este Artículo en Menéame   Comparte este Artículo en Technorati   Comparte este Artículo en Yahoo   Comparte este Artículo en Bitacoras.com   Comparte este Artículo en MySpace   Comparte este Artículo en Twitter